Fernando Gray: “Hay cajeros insuficientes y los que hay no funcionan”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, insistió nuevamente sobre la necesidad de que la banca privada incorpore más cajeros automáticos en el conurbano y particularmente en su distrito, con el fin de evitar las extensas filas y el aglomeramiento de los vecinos, que se potencian frente a la pandemia.

“En el distrito hay cajeros insuficientes y muchos de los que están, no funcionan”, reclamó Gray a las asociaciones de bancos, oportunidad en que enfatizó que “la banca privada tiene que ponerle el hombro a esta situación e instalar cajeros porque es una cuestión de responsabilidad social”.

En este sentido, Gray manifestó que “tenemos localidades de más de 70 mil habitantes con un solo cajero y eso obliga a nuestros vecinos a movilizarse al área central”, al tiempo que agregó que “hay 17 bancos concentrados en la cabecera del distrito y extensas poblaciones sin nada”.

“Desde el Municipio hemos tenido que demarcar veredas y poner personal municipal para que se cumpla la distancia social, sillas para las personas mayores, distribuimos alcohol en gel, barbijos y hasta hemos puesto baños quimicos. Pero necesitamos que las entidades bancarias hagan su parte para resguardar la salud de los vecinos, que día a día hacen un gran esfuerzo quedándose en sus casas. Los banqueros también deben poner el hombro”, sintetizó Gray.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate