Mayra Mendoza junto a Máximo Kirchner presentó su lista ante una multitud de personas

La precandidata a intendente  por el Frente de Todos en Quilmes Mayra Mendoza presentó su lista electoral junto a Máximo Kirchner y ante a una gran multitud de militantes, vecinos, referentes políticos, sociales y sindicales. El acto se desarrolló en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano.

“Hoy consolidamos esta idea de proyecto político para Quilmes,  porque estas personas, hombres y mujeres  que están hoy aquí, no representan solo una lista,  representan la voluntad transformadora de un grupo político que va demostrarlo cuando llegue a gobernar este 10 de diciembre ” comentó Mayra Mendoza.

“Tenemos que demostrar que podemos construir un proyecto político en Quilmes distinto”

“Somos quienes no somos indiferentes ante la desigualdad que crece en Quilmes, y ante las fragmentaciones sociales”, “no podemos ser indiferente ante el dolor del otro y eso nos une”

“Queremos tener para Quilmes una recolección de basura eficiente, queremos tener una educación ambiental, y queremos poner en valor a nuestros trabajadores cartones, porque son trabajadores”

“Somos los que queremos que se garantice el derecho a la salud, no queremos mas entrar a una unidad sanitaria o salita y que no haya guardia pediátrica o que falten insumos”

“Somos los que queremos que la educación publica sea gratuita y de calidad”

“Somos también los que sentimos angustia cuando se cierran un comercio o una pyme”

“Somos los que no podemos quedarnos quietos ante la injusticia”

“Somos militantes de la justicia social”

«Queremos calles pavimentadas, queremos plazas para disfrutar con nuestra familia, algo tan básico como eso y en nuestro distrito no lo tenemos, pero sin dudas que lo vamos a hacer», arrancó la precandidata en diálogo a la multitud que se hizo presente para apoyar el lanzamiento de campaña de Mayra Mendoza en Quilmes.

“Entendemos que la patria es el otro para cambiar tantas realidades injustas de Quilmes por eso queremos la oportunidad de gobernar este distrito”.

En un fuerte tono de campaña, Mayra Mendoza expresó: «Somos compañeros y compañeras voluntarios, integradas en un proyecto político que no va en contra de nadie. Dejen de atacarnos. Queremos que todos tengan los que se merecen y vivan mejor. Llegó la hora y el momento de hacerlo, de decirle ‘basta’ a Macri, Vidal y Martiniano Molina. Basta de hacerle daño a nuestro pueblo, llegó la hora de dar una demostración de consciencia popular. Tenemos que poner a la Argentina otra vez en el camino del crecimiento, trabajo y producción».

En referencia al candidato a presidente por su espacio, Alberto Fernández, deslizó: «Lo vamos a hacer, vamos a poner a Argentina de pie, como ya lo hicieron Alberto y Néstor en 2003. Lo vamos a volver a hacer. Ahora con Alberto y Cristina en la Nación, y como queremos, un gobernador que defienda los intereses de los bonaerenses y dejen de defender a Macri, por eso vamos a tener a Áxel -Kicillof- como gobernador. Acá en Quilmes tenemos que ser conscientes de nuestro aporte, somos fundamentales para lograr una victoria contundente para ganar en primera vuelta con Alberto y Cristina».

En líneas finales, sobre su presencia en la política local quilmeña, Mayra Mendoza sentenció: «Desde acá vamos a hacer el aporte que hicimos en 2017 para que Cristina sea gobernadora, pero también vamos a ganar a nivel local para construir un proyecto político que incluya a todo quilmes, desde Ezpeleta hasta Solano, Bernal Oeste, y a todos nuestros barrios. Lo vamos a hacer porque nos basamos en el amor, y como dijo Cristina: ‘el amor vence al odio’, venceremos compañeros».

En tanto  Diputado Nacional, Máximo Kirchner dijo “Vine a acompañar a una buena militante, a alguien con sensibilidad. Les pido que aguanten. Si están pensando en irse del país, aguanten, que ya se van. Si quieren estudiar, trabajar, van a poder. Ya se viene algo mejor.”

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate