Cristina Kirchner presentará ‘Sinceramente’ en Quilmes

La vicepresidenta de la Nación electa, Cristina Fernández de Kirchner, presentará su libro “Sinceramente”, en el Sindicato del Plástico de Quilmes. El evento será hoy desde las 18, en avenida La Plata y Rodolfo López, de Quilmes Oeste.
La presentación contará con la presencia de la Intendenta de Quilmes electa por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, concejales y dirigentes políticos, sociales y sindicales de la ciudad.

Además, se espera una gran concurrencia de público, militantes y simpatizantes de la actual Senadora Nacional y expresidenta de la Nación.
Teniendo en cuenta el calendario, esta será la última presentación de su libro previo a asumir el poder Ejecutivo junto al presidente electo, Alberto Fernández, el próximo 10 de diciembre.
Esta presentación reemplaza a la fecha que se había programado originalmente para el 5 de octubre en el Parque de la Ciudad y que terminó siendo postergada debido a un viaje de urgencia de Cristina Fernández de Kirchner a Cuba por el tratamiento de salud que está recibiendo su hija Florencia.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate