Mario Serrano asumió su banca de Concejal  “Voy trabajar para que salgan los mejores proyecto para los vecinos“

En el día de ayer juraron los concejales electos de las elecciones del pasado 27 de octubre de Almirante Brown,  el acto se realizó en el Casa de la Cultura.  Ingresaron  12 nuevos ediles elegidos por el voto de los ciudadanos. La Estación online dialogó con Mario Serrano concejal entrante en remplazo de diputada Cristina Vilotta.

“Estoy muy contento, comienza un nuevo camino por recorrer, representar a los vecinos de Almirante Brown en este espacio político que contuvo a los sectores del peronismo, sectores independientes, vecinalismo” comentó el edil de Rafael Calzada.

“Con la misma fuerza de siempre que  venimos militando hace muchísimos años,  hoy dimos un paso más, logramos un objetivo, representar al vecino que la esta pasando mal,  vengo a poner mi granito de arena.”

“Nuestro espacio es una de las columnas del Frente de Todos, como lo es el peronismo y el FpV, no tengo dudas que fue determinante la unidad, lo que nos permitió llegar al triunfo. Después del triunfo lo mas importante es que tenemos que ponernos trabajar, ya sin miramiento políticos o partidarios,  a disposición de los vecinos, y en lo personal ponerme a disposición del intendente, y trabajar para que salgan los mejores proyecto para los vecinos”.

Sobre el gobierno saliente de Macri

Fue un gobierno lleno de mentiras, que se ocupó de privilegiar a un grupo minúsculo de la sociedad, mientras que los sectores mayoritarios, trabajadores, desocupados y jubilados hoy están pagando esas consecuencias,

Y agregó Serrano “Yo soy de las personas que creen que hay que mirar hacia adelante, nadie se va olvidar de este gobierno que se va, pero tenemos que centrar todos nuestros esfuerzos en la etapa que se viene, con Alberto, Cristina, con Sergio Massa en la Cámara de Diputados, con el intendente Mariano Cascallares, y con los concejales aportando para que la situación de todos los argentinos mejore.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate