Asumió Insaurralde y prometió más obras

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, asumió este sábado su tercer mandato al frente del municipio en un importante acto en el Microestadio del Parque de Lomas.

Insaurralde realizó un balance de sus diez años al frente del municipio señalando que llevaron “obras estructurales a un partido que se había pensado en el centro y sus alrededores”

Recordó la creación del Hospital de Llavallol, y comentó “pese a que la gobernadora María Eugenia Vidal lo había vetado”, que se renovó el Hospital Materno Infantil, que se inauguró un centro de salud para mascotas en Banfield y que trajeron “el primer tomógrafo al sistema de salud municipal”.

Seguiremos apostando a la salud, vamos a hacer nuestro nuevo centro odontológico a partir del año que viene y vamos a hacer nuestro hospital de diagnóstico inmediato,

“En estos cuatro años el gobierno nacional y provincial se corrió de la demanda cotidiana, en esta gestión que va comenzar”

La ceremonia contó con la presencia de importantes figuras políticas Mariano Cascallares, (intendente de Almirante Brown); Juan Zabaleta (Hurlingham); Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Cristian Cardozo (Partido de la Costa). También dijeron presente el intendente de San Martín y designado ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y numerosos legisladores nacionales y provinciales destacándose  Federico Otermín y Daniela Vilar.

“Haber construido amigos en política es mas dificil que construí amigos en la vida, agradeció la presencia de los intendentes”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate