Lanus: Comunicado de los presidentes de bloque de la oposición

Luego del llamado a una Sesión Extraordinaria del jueves 26 de septiembre, los bloques de la oposición le instamos al intendente Néstor Grindetti a que lleve a cabo las prácticas democráticas y que fortalezca las instituciones de nuestro distrito.

El Concejo Deliberante de Lanús no funciona con las sesiones ordinarias ni en sus comisiones, ya que desde julio el oficialismo no da quórum. Durante todo este tiempo han cerrado arbitrariamente las puertas del Concejo inhabilitando la presencia de los vecinos. Y hasta han dejado de transmitir las sesiones.

La decisión del gobierno municipal, al igual que sucede en el ámbito nacional, no ha sido otra que bloquear la participación ciudadana y política que constituye el Poder Legislativo.

El Ejecutivo, después de las elecciones PASO, y en sintonía con la actitud del presidente Macri, despliega un discurso  agresivo y descalificante, difundiendo con recursos municipales campañas sucias o falsas. Exigimos racionalidad ya que la gravedad de la situación económica y social de nuestra ciudad así lo amerita.

Ante esta situación antidemocrática y demagoga, los bloques de la oposición hemos decidido no participar del show mediático que planificó el intendente Grindetti, casualmente 30 días antes de las elecciones generales.

Firman

Mariano García, Unidad Ciudadana.

Héctor Montero, Unidad Ciudadana PJ.

Natalia Gradaschi: Unidad Ciudadana-FPV.

Marcela Fernández: Frente Renovador.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate