El municipio de Brown puso en valor la plaza San Agustín de Solano

Cientos de vecinos disfrutaron de la jornada inaugural de las obras llevadas a cabo por el Municipio de Almirante Brown que pusieron en valor a la plaza San Agustín de San Francisco Solano. Autoridades municipales inauguraron el nuevo paseo que hoy luce totalmente renovado.

En el espacio -ubicado entre las calles El Hornero, La Calandria, El Crespín y Dardo Rocha- se construyeron veredas perimetrales e internas, se colocó nuevo equipamiento urbano (bancos y mesas de ajedrez) y juegos para niños, además se creó un circuito aeróbico con postas saludables.

También se realizaron tareas de parquización y forestación, también de embellecimiento general y se habilitaron áreas de descanso y de ceremonial. Se colocaron además nuevas luminarias (luces LED) y se pintó el playón deportivo.

“Estamos muy contentos porque en estos tres años y medio de gestión ya renovamos más de 70 espacios públicos en todas las localidades brownianas”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Durante la jornada los vecinos no solo se esparcieron disfrutando de actividades deportivas, sino tuvieron la oportunidad de acceder a servicios que brindó el municipio, entre ellos, asesoramiento y promoción sanitaria y entrega de lámparas de bajo consumo.

Es para destacar que el lugar es utilizado por diversas instituciones educativas para el desarrollo de actividad física. En las inmediaciones a la plaza se encuentran las escuelas 57, 45, 51 y 58, además del jardín de Infantes 925.

Participaron de la jornada, el candidato a primer concejal por el Frente de Todos del distrito, Juan Fabiani, el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari, y el delegado municipal, José Vélez, entre otros.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate