Crece la imagen positiva de la alternativa del Frente Todos de Lomas

A pesar que el oficialismo local hace todo lo posible para minimizar y hasta no hablar del tema, dentro del Frente de Todos en Lomas de Zamora nadie puede asegurar que las PASO del 11 de agosto solo serán un mero trámite hacia octubre.

 La realidad dice que el atractivo de la nómina que encabeza Juan María Viñales, por el solo hecho de ser una nueva opción dentro de ese espacio político, ha sumado adeptos e incluso muchos de ellos inesperados colaboradores que hasta hace pocos días no les quedaba otra que acompañar la fórmula local o al menos hacer silencio para que no se note.
La expectativa pegó feo en el mundo “insaurralde”, la inesperada situación hizo lo suyo para empeorar la imagen del alcalde que hoy llegaría casi al 70% y ese “gustito” que existe hoy de evaluar y decidir sobre una gestión desgastada y sin soluciones estructurales en general de 10 años es al menos algo preocupante.
De todo eso se está a solo un paso o mejor dicho a solo un “corte de boleta” y lo que es peor se está en las manos de los propios vecinos incluso de los mismos simpatizantes que por diferencias marcadas en la piel tienen la posibilidad del voto castigo.
 Y todo se acrecienta aún más, porque el candidato de la lista 14 tiene un cierto “feeling” con los vecinos camina los barrios desde hace años y no le teme a la consulta de cualquier persona o detenerse y quedarse con ellos sin importar hora, día, ni lugar.
 La sintonía con los ciudadanos y militantes que tiene el ex funcionario y presidente del SPAR entran en juego y eso ya lo saben los hombres del intendente municipal que parecen perdidos en la campaña.
 Sin embargo todavía hoy estos funcionarios se desesperan más por las fotos con las figuras nacionales que por caminar los barrios y eso a la larga en plena campaña les puede jugar seriamente en contra.
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate