Avanza la construcción de un nuevo polo educativo en Lomas

En el barrio Obrero, de Santa Catalina, se está desarrollando un proyecto histórico y muy esperado por las familias. Desde el Municipio avanzan con la construcción de un polo educativo compuesto por un jardínprimaria y secundaria.

“Va a tener una matrícula de 960 estudiantes que pronto accederán a una educación de calidad. Es una obra trascendental para el barrio y las familias que estamos llevando adelante junto a Provincia y Nación”, expresó la intendenta Marina Lesci, quien estuvo supervisando las obras.

El jardín contará con cuatro aulas, biblioteca, sala de música, salón de usos múltiples, cocina y patio con juegos. Mientras que la primaria y secundaria tendrán seis aulas cada una, laboratorio, playón deportivo, núcleo sanitario, dependencias administrativas, biblioteca y SUM.

Los trabajos en la calle 3, entre 7 y 108, debían haberse desarrollado durante el gobierno de María Eugenia Vidal pero fueron congelados. “La obra había comenzando en 2017 y luego quedó desfinanciada y parada. El año pasado pudimos reactivarla con la articulación de Martín Insaurralde en la Provincia y en los próximos meses muchos chicos del barrio la podrán disfrutar”, destacó el jefe de Gabinete del Municipio, Martín Choren.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate