Comunicado del Frente de Todos sobre la última Sesión del Concejo Deliberante

En una sesión maratónica el oficialismo archivó decenas de proyectos de ordenanzas. Entre ellos están la creación de la Comisión de Mujeres e igualdad de género y el establecimiento de la paridad de género en el ámbito de las autoridades del Concejo Deliberante.

La principal oradora fue la Concejala Natalia Gradaschi, quien manifestó que “es necesario que el Estado genere políticas públicas que incluyan a las mujeres y a las identidades disidentes”. A la vez que criticó el ajuste de Cambiemos en ese sector y auguró que “pronto va a asumir un gobierno, nacional popular y profundamente feminista”.

Por otra parte, el Frente de Todos logró sancionar por unanimidad el reconocimiento de la fecha “2 de agosto”, en el ámbito municipal, como “Día de la defensa de la escuela digna y segura”, en homenaje a la tragedia ocurrida en Moreno, donde fallecieron Sandra y Rubén, dos trabajadores de la educación pública.

Por otra parte, también se aprobó la resolución que repudia el golpe de Estado perpetrado en Bolivia contra el presidente Evo Morales.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate