Lanús: Junto a Edgardo Depetri Balladares en defensa del trabajo local

En  un encuentro con Empresarios, PyMEs y comerciantes, el referente local del Movimiento Evita, Agustín Balladares junto al candidato a Intendente Edgardo Depetri analizaron la crítica situación económica de Lanús y la importancia de construir un pacto social.
En el espacio “El nuevo Mortero”,  los referentes locales debatieron con empresarios, emprendedores y comerciantes junto a los candidatos a concejales, Nicolás Russo y Gabriel Sandoval.
“Entendemos que es una necesidad construir un pacto social entre los que generan trabajo y el gobierno. Hoy la confianza entre ambos está rota,  desde la producción no se confía en el gobierno porque lo ven como un enemigo y no como un aliado.” Afirmó Balladades.
Asimismo, señaló  “Es por este motivo que tenemos que construir una alianza estratégica, algo que ya venimos planteando, es la necesidad de desarrollar un cupo laboral lanusense y una reforma tributaria para beneficiar a los vecinos de Lanús que invierten en la ciudad. Esto se va dar principalmente entendiendo que los que generan trabajo en nuestro distrito son aliados de la sociedad que queremos.”
“El principal objetivo que debemos perseguir es que esta localidad deje de ser una ciudad dormitorio o el patio trasero de la ciudad de Buenos Aires y pase a ser una ciudad productiva, tecnológica e innovadora”, sentenció.
Bajo esta misma línea, Depetri concluyó que en este contexto de crisis y recesión económica “arrasaron con el mercado interno, los salarios destruidos, cayeron 18 puntos durante el macrismo, las jubilaciones cayeron 20 puntos, entonces no hay plata en el bolsillo de los trabajadores, no hay consumo. Nosotros tenemos que gobernar para volver a poner plata en el bolsillo de los trabajadores”

Del encuentro participaron comerciantes de distintos rubros: frigoríficos, cervecería, curtiembre, textil entre otros.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate