La Agencia de Política Ambiental presentará el “Atlas Ambiental 2019 de Almirante Brown”

El próximo viernes 7 de junio a las 9 Hs. en el marco de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown La Agencia de Política Ambiental presenta Atlas Ambiental 2019 de Almirante Brown . El encuentro será en la sala Amelia Lapeyriere y estará a cargo del coordinador de la obra y Subsecretario de Política Ambiental y Desarrollo Sustentable local, Lic. Máximo Lanzetta, y sus colaboradores.  

Desde el área informaron “es la primera vez que construimos un documento de estas características, donde podrán encontrar información actualizada sobre las siguientes temáticas desde una perspectiva local: desarrollo rural; espacios verdes; suelo y clima; cuencas hídricas; calidad de agua, aire y suelo; industria y ambiente; gestión de residuos, normas ambientales, ordenamiento territorial, educación ambiental y cambio climático.”
 “Uno de los principales propósitos del Atlas Ambiental de Almirante Brown 2019 es la difusión de información para facilitar la comprensión de la dinámica ambiental del territorio regional y local. En tal sentido, cumple la función de brindar el acceso a la información ambiental que se entiende de interés general y, al mismo tiempo, constituye un soporte para las actividades de educación ambiental en los diferentes niveles educativos.”
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate