Este fin de semana llega la muestra “Kustom & Street Art” a Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown anunció que la Casa Municipal de la Cultura y los espacios aledaños en Adrogué serán escenario de una nueva edición de la muestra “Kustom & Street Art” el próximo fin de semana. La entrada, como es habitual, será libre y gratuita para todo público.

Se trata de una exposición en la que se fusionan la cultura y el arte callejero. En sus ediciones anteriores alcanzó muy buena repercusión y concurrencia de público, que puede observar a los artistas trabajando en vivo en sus creaciones.

En efecto, el sábado 23 y domingo 24 en el centro cultural de la calle Esteban Adrogué N° 1224 prestará sus instalaciones para la muestra que reúne a los grandes artistas de la cultura Kustom, género que abarca variadas expresiones de arte urbano y callejero, desde exposición de autos, motos, skate y otros objetos customizados o intervenidos por los artistas, pasando por numerosos stands, tatoo, intervenciones artísticas, bandas y performances en vivo, entre otras atracciones.

“Invitamos a nuestras vecinas y vecinos a participar de esta muestra que se inscribe en la variada agenda cultural que estamos desarrollando en las localidades y en los barrios de nuestro querido distrito”, indicó Mariano Cascallares.

Desde el Instituto Municipal de las Culturas se informó que la muestra se podrá visitar y recorrer ambos días en el horario de 13 a 20, estimándose que aproximadamente a las 17 las actividades en la Casa de la Cultura estarán en su apogeo por la cantidad de público participante.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate