Augusto Costa presentó este martes su libro “Todo precio es político” en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

El ex secretario de Comercio de la Nación e integrante del equipo de transición designado por el gobernador bonaerense electo Axel Kicillof, Augusto Costa, presentó este martes su libro “Todo precio es político” en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). En su discurso, realizó duras críticas a la política económica del macrismo y advirtió: “Dar vuelta esto va a requerir de mucho esfuerzo y coordinación”.

“La provincia de Buenos Aires es tierra arrasada, como bien dijo Axel. Está en una situación complicadísima en sus cuentas económicas, productivas y sociales y eso es producto de las políticas de (el presidente Mauricio) Macri y (la gobernadora María Eugenia) Vidal”, apuntó el economista.

Subrayó que la situación “es muy difícil” y “dar vuelta esto va a requerir de mucho esfuerzo y coordinación entre Nación, Provincia y Municipio”. “Vamos a tener que estar todos juntos para el mismo lado, para primero dejar de caer. Una vez que lo consigamos, a través de políticas y con convicción, tirando todos para el mismo lado, vamos a salir adelante”, confió.

Y adelantó: “Esta semana nos vamos a empezar a juntar con el equipo de transición de Vidal con el fin de tener un panorama más claro del que nos muestran. Axel planteó tres lineamientos de cara a la gestión que se viene: austeridad, transparencia y sacrificio”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate