El peronismo de Alta Gracia declara persona no grata a Carrió

El Concejo Deliberante de Alta Gracia, por mayoría, declaró persona no grata a la diputada nacional Elisa Carrió, tras sus dichos sobre el exgobernador José Manuel de la Sota.

Por su parte, desde la Coalición Cívica de la ciudad aseguraron que es “un honor” que el peronismo haya tomado esa decisión y advirtieron sobre el peligro que correría la diputada nacional por “posibles escraches”.

El proyecto presentado por el bloque de Unión por Córdoba responde a la visita que tiene programada la referente de la Coalición Cívica-Ari a Alta Gracia el jueves 25 por la tarde. Lo hará en el marco de la campaña junto con Mario Negri y para acompañar al actual concejal y candidato a legislador departamental Roberto Brunengo.

“Es una absoluta falta de respeto para los familiares, compañeros y también a los ciudadanos altagracienses quienes más allá de la ideología política que cada uno pueda tener acompañaron, eligieron, y quisieron al exgobernador”, reza uno de los considerandos.

En tanto, el artículo 1 señala que se declare persona no grata a Carrió en Alta Gracia. Mientras que el 2 indica que se haga conocer a Carrió la declaración.

En el escrito se indica que más allá de la ideología, los altagracienses “acompañaron, eligieron y quisieron al exgobernador” De la Sota.

Lo que dijo Carrió

“Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora”, indicó Carrió. Luego cerró su discurso contra frase polémica: “Lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate