Nuevas denuncias de campaña sucia del intendente Grindetti de Cambiemos en Lanús

Mediante un comunicado el Frente Todos de Lanús denunció a Grindetti por hacer campaña sucia a dias de las elecciones generales:La campaña sucia del intendente de Cambiemos en Lanús, Néstor Grindetti, agresiva, violenta y mentirosa, trata de esconder a Macri, y despegarse de su complicidad, con un gobierno, que llevó a los lanusenses al 14% de desempleo, al 40% de pobreza y a una inflación, este año, del 60%.

Respecto al corte de boleta trucho que promueven, ya lo calificó Elisa Carrio: “Traicionan y abandonan a sus amigos y socios”. Qué puede esperar nuestro pueblo de ellos que solo piensan en salvarse a sí mismos.

La derrota de Cambiemos en las PASO, hizo que entraran en pánico: aprietan trabajadores, despiden, agreden, usan a la policía y las cámaras de seguridad para perseguir e intimidar y hostigar a los militantes que volantean. Y para colmo, reparten boletas truchas del Frente de Todos y cortadas con el candidato de Macri en nuestra ciudad.

A esta campaña sucia le respondemos con compromiso, trabajo y militancia, pero sobre todo, queremos votar en paz, que sea una fiesta de la democracia y la voluntad popular. Macri, Vidal y Grindetti deben garantizarla.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate