Depetri: “Tenemos que poner a Lanús nuevamente como motor industrial de esta zona sur”

El precandidato a intendente por el Frente de Todos Edgardo Depetri  dialogo con FM Patriada donde  realizó duras acusaciones sobre la gestion de Grindetti.

 “están entregando boletas de Néstor Grindetti intendente y Alberto Fernández y Cristina Fernández en la presidencial”. El ex Diputado agregó que “en la provincia están escondiendo la figura de Mauricio Macri”.

Y señaló duramente “La boleta llega completamente doblada. Es escandaloso lo que hacen y cómo ocultan a Macri. Están entregando boletas de Grindetti intendente y Alberto y Cristina para presidente.

En esa linea agregó “Estamos muy mal, hay que parar al macrismo y su proyecto neoliberal. Desde ese lugar estamos caminando y hablando con los vecinos”, explicó Depetri y afirmó que “todos los días hay cierres de fábricas. Ni hablar de los comercios ahogados por los tarifazos, la gente anda sin un mango”.

Acerca del estado del Municipio de Lanús, sostuvo que “hay barbaridades como una deuda de 150 millones de pesos por luminarias. Las compran en China y ese negocio lo hace la familia Blanco Villegas, en vez de comprarle las lámparas LED a empresas locales”. Además explicó que el Municipio está endeudado por 750 millones de pesos. En este sentido analizó que la política de endeudamiento “es un negocio financiero y un negocio para las empresas amigas que se quedan con ese dinero”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate