Viñales se comprometió a impulsar un polo de desarrollo tecnológico para fomentar el empleo

El precandidato a intendente del Frente de Todos Juan María Viñales visitó una fábrica de autopartes donde se interiorizó sobre las consecuencias del modelo neoliberal que implementa el gobierno nacional y lamentó la falta de acompañamiento de la administración conducida por Martín Insaurralde puntalmente por las “tasas prohibitivas” que se cobra en plena crisis.

  “Nosotros pensamos en trabajar fuertemente en el desarrollo de un polo tecnológico para que nuestras empresas en Lomas de Zamora tengan un respaldo desde el gobierno municipal” adelantó Viñales.
   “Hoy lamentablemente el gobierno municipal no está acompañando a nuestras industrias hay una presión impositiva en la tasa de seguridad e higiene que es prohibitiva” apuntó el precandidato del Frente de Todos.
  .Por su parte, Fernando Garabelli de la empresa, durante la recorrida celebró la visita de Viñales y aseguró que “es importante porque se está viviendo una situación muy complicada.  Sentimos que las autoridades municipales, del gobierno nacional y provincial nos están dando completamente la espalda y estamos haciendo esfuerzos por subsistir y sostener la fuente de trabajo”.
   A su vez Mario Gamarra señaló: “Nosotros tomamos estas acciones políticas como un compromiso de Juan María Viñales y de nuestro espacio con el proceso de industrialización y con tratar de solucionar los problemas con lo se encuentran las empresas diariamente”.
   En ese sentido, Viñales indicó “vamos a defender a las Pymes y a las empresas no la vamos a someter en plena crisis como hoy lo están haciendo sino muy por el contrario seremos socios para defender y fomentar el empleo en Lomas de Zamora” concluyó.
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate