Alberto encabezó una cumbre en Areco en busca de recuperar los votos del interior

Alberto Fernández participó este viernes de una cumbre en San Antonio de Areco, en un gesto importante a los intendentes del interior bonaerense y con la estrategia de recuperar votos en esos municipios adversos para el kirchnerismo.

En la peña La Matera de San Antonio de Areco el precandidato a presidente fue recibido por el intendente anfitrión Francisco “Paco” Durañona y por un grupo de jefes comunales entre los que se encontraban Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Jorge Ferraresi (Avellaneda). Participó también Máximo Kirchner.

Al ingresar al encuentro, Fernández consideró que “siempre es bueno escuchar y hablar con los intendentes del interior de la Provincia donde existe la preocupación de ver cómo seguir construyendo juntos y avanzar viendo cómo afrontar esta situación en un contexto complejo”.

“Los intendentes son muy importantes porque son un dique de contención de malestar social y porque atiende a mucha gente que el gobierno nacional ha expulsado al sistema”, agregó.

Con respecto a las negociaciones por la fórmula a gobernador bonaerense, Fernández no se explayó demasiado y solo esbozó: “Algo hablamos, pero no mucho”.

A su turno, Máximo Kirchner manifestó que la reunión fue para “seguir conversando” pero evitó dar definiciones sobre cuál podría ser el perfil del candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, si debería ser un intendente o un ex ministro en referencia a Verónica Magario (La Matanza) y Martín Insaurralde (Lomas) o Axel Kicillof, respectivamente.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate