Depetri: “Si se consolida la unidad no tengo dudas que el peronismo puede ganar en primera vuelta”

El concejal y precandidato a Intendente por Lanús Edgardo Depetri participó  de la inauguración de la muestra fotográfica de Néstor Kirchner en Smata Lanús y comentó “Si se consolida este proceso de unidad no tengo dudas que el peronismo puede ganar en primera vuelta”, sentenció el precandidato en comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470).

En relación a la definición de CFK, Depetri consideró que “asume el desafío que está en el marco de nuestro pensamiento y proyecto, lo definió Perón’ primero la patria, después el movimiento y por último los hombres’.  Creo que se pone en ese lugar de conductora del movimiento nacional, no le deja de poner el cuerpo porque va como vice pero promueve a un compañero como Alberto Fernández que es un reconocido hombre de la política, que estuvo con nosotros en tiempos importantes de gestión, fue jefe de Gabinete de Néstor en la tarea más difícil de gobernar después de 2001, tuvo críticas hacia nuestro proyecto pero siempre tratando aportar, discutiendo los objetivos estratégicos de cualquier gobierno. Creo que esta etapa lo encuentra en una situación de mucha confianza con Cristina y ella promueve a alguien que es capaz de ampliar la base electoral y de gobierno con una trayectoria que lo hace interlocutor de sectores sindicales, empresarios, políticos, comunicacionales”. así lo publica el portal Lanus Hoy

Así mismo en el día de ayer el concejal y pre candidato a Intendente recorrió la feria de Escalada Este. y  comentó “La caída del salario y la falta de trabajo golpea fuertemente a nuestros sectores populares, seguimos caminando con la firme convicción de que Hay Otro Camino para Lanús”

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate