Ramos Padilla volvió a citar a Stornelli para el 20 de marzo

Alejo Ramos Padilla volvió a citar al fiscal Carlos Stornelli para dar declaración indagatoria, esta vez tiene como fecha de citación al día miércoles 20 de marzo. Cabe recordar que el mencionado funcionario judicial no acudió al primer llamado estipulado para el día 7 de marzo al juzgado federal de Dolores.

El fiscal debe dar indagatoria en la causa que se encuentra detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio quien ejercía aprietes extorsivos a cambio de libertad en el marco de la causa de las fotocopias de los cuadernos que llevan adelante Stornelli y el juez Bonadio.

Esta semana, el juez Ramos Padilla se hizo presente en el Congreso nacional y destapó como funcionaba la red de espionaje ilegal que D´Alessio tenía montada para ejercer influencias que lo acercaban a legisladoras como Elisa Carrió y Paula Oliveto, como así también a la ministro de Seguridad Patricio Bullrich.

“Mirá, Pau. El que armó ésto es un AFI que es de la línea de (Daniel) Angelici puro. Yo ya no entiendo cómo es esta interna de la interna de la interna, dónde se vincula un tipo de Angelici con un operador CFK (Cristina Kirchner). No entiendo, pero se quién es”, revela uno de los audios que mostró ante los diputados donde habla el propio D´Alessio.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate