El “Cicuito de Ahorro Brown” vuelve en junio a Almirante Brown

El Municipio de Almirante continúa ofreciendo, en el marco del Programa “Circuito de Ahorro Brown”, numerosas alternativas para que las y los vecinos de nuestro distrito puedan adquirir a precios accesibles productos locales de calidad.

La iniciativa municipal llega una vez más en junio con diversas opciones a distintos sectores del distrito.

“El objetivo de esta propuesta es seguir brindando más alternativas para que las vecinas y vecinos de nuestro distrito puedan comprar artículos de calidad directamente a los productores de Brown -sin intermediarios- y a precios accesibles”, indicó Mariano Cascallares.

En tanto desde el Municipio, que conduce el intendente interino Juan Fabiani, precisaron que para junio están previstas las siguientes actividades:

El “Mercado en tu Barrio” vuelve los martes y viernes a la Estación de Longchamps lado Este, en el horario de 9 a 14.  En el lugar se podrán adquirir productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

Los viernes también, de 10 a 14 horas, llega la feria de productores locales a la plaza Cerreti de Adrogué, ubicada en Diagonal Toll y Cerreti. Allí los vecinos podrán comprar verduras, frutas, conservas, quesos de campo, salamines, panificados, huevos y dulces.

En junio además regresa el Mercado de Cercanía Brown Ahorra. La feria visitará de 9 a 13 horas diversos barrios del distrito. En este sentido, el día 7 arribará al barrio 2 de Abril de localidad de Rafael Calzada (El Tordo y Murature); el 9 de junio llegará al edificio Polivalente de San José, en Picaflor y Bouchard; y el viernes 16 a la estación de Claypole, en Av.17 de octubre y Nazca.

El sábado 17 estará en la plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas (Pedro Echagüe y Serrano); el 23 regresa a la plaza Almafuerte de Glew, ubicada en Miguel Cané y Mitre. Por último, el viernes 30 de junio la propuesta volverá a la plaza Güemes, en Perón y Miguel Cervantes (paso peatonal ferrocarril), en Rafael Calzada.

Allí se ofrecerán productos de limpieza, de almacén, verduras y frutas, panificados y pastas.

El Mercado de productores y productoras familiares también vuelve en el mes de junio. En articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, la feria llegará el 10 de junio a la Estación de Longchamps, en Bolívar y Burgwardt, de 9 a 13 horas. Y ofrecerá frutas, verduras y productos de almacén, entre otros.

En tanto el sábado 24, en el mismo horario, la iniciativa vuelve a la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada (Balboa y Rivadavia).

Finalmente, este mes de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13 horas, las y los vecinos podrán adquirir los productos que ofrece el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, ubicado en Uruguay y Cruz del Sur, en Burzaco. En el lugar se venderán frutas, verduras, lácteos y quesos de campo, entre otros artículos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate