El municipio abastece con agua a los barrios, instituciones y hospitales

El Municipio de Almirante Brown informó que, frente a los problemas que se vienen registrando en el suministro de agua potable por una falla eléctrica en la Estación de Aysa en Quilmes y que afecta a la región, está llevando a cabo diversos operativos de entrega del vital elemento en los barrios y en instituciones de nuestro distrito.

“Acompañamos a nuestras vecinas y vecinos que vienen padeciendo primero las fallas en el servicio eléctrico de Edesur y luego interrupciones en el suministro de agua potable”, indicó en ese sentido Mariano Cascallares..

“Por eso con camiones cisterna de la Comuna y de los Bomberos Voluntarios y junto a nuestros equipos de Defensa Civil y de Desarrollo Social estamos entregando agua en los barrios, a las instituciones, geriátricos, centros médicos y hospitales de Almirante Brown”, agregó el intendente interino Juan Fabiani.

Mariano Cascallares finalizó sosteniendo que “mientras tanto le exigimos a la empresa Edesur que regularice el suministro eléctrico en la Estación de Agua Potable de Aysa en Quilmes, que es lo que causa la falta del vital elemento”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate