El municipio refuerza la red de CAPS con una nueva obra histórica en Don Orione

El Municipio de Almirante Brown, en articulación con la Provincia de Buenos Aires, avanza con la obra de construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 34 “Libertad” en el barrio Don Orione de la localidad de San Francisco de Asís.

La obra, que se encuentra en la intersección de las calles Araujo y Río Diamante, en proximidad a la Delegación Municipal, fortalecerá los servicios y permitirá que los vecinos y vecinas tengan un mejor acceso a la red de atención primaria de la Comuna.

 

El nuevo centro de salud tendrá cuatro consultorios generales, dos odontológicos, un vacunatorio, farmacia, zona de depósito y oficinas de administración.

También dispondrá de un salón de usos múltiples, sala de espera, y de seis módulos sanitarios, de los cuales dos de ellos están adaptados para personas con discapacidad.

 

Contará además con sala de tableros y entrada para ambulancias, mientras que en el sector externo del edificio se llevará adelante el acondicionamiento de los espacios verdes con parquización.

 

Cabe recordar que con este nuevo establecimiento, el distrito contará con 34 CAPS, todos nuevos o refaccionados y reequipados para brindar un mejor servicio a la comunidad.

 

“Continuamos con mejoras en todos los rincones de Almirante Brown. Esta vez, ampliando nuestra red de Centros de Salud en el distrito y avanzando con una obra tan esperada por la comunidad de la querida localidad de San Francisco de Asís que fortalecerá la asistencia a nuestros vecinos y vecinas”, remarcó Mariano Cascallares.

 

Por su parte, el intendente interino, Juan Fabiani, subrayó que “seguimos sumando obras históricas de infraestructura en todos los barrios y localidades con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate