Ideal Lanús: “El derecho al acceso a la salud de las personas gestantes”

El Instituto de Estudio y Administración Local (IDEAL Lanús) llevará a cabo este jueves 17 de diciembre a las 19:00 el primer encuentro del ciclo de charlas virtuales, en vivo por el canal de Facebook “IDEAL Lanús”.

En esta oportunidad, la temática a abordar será “El derecho al acceso a la salud de las personas gestantes”, con la participación de importantes especialistas en materia de géneros y diversidades.

La exposición estará a cargo de la investigadora de CONICET y docente de la UBA y UNDAV, Dra. Marisa Herrera; y la ginecóloga y obstetra, y directora asociada del Hospital Narciso López de Lanús, Dra. Cecilia Ciochi.

A su vez, la jornada contará con la presentación del presidente de IDEAL Lanús, Dr. Julián Álvarez; y la moderación de la Lic. Rocío Parafioriti.

Para participar y recibir material de esta charla y de los encuentros posteriores, las y los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/LX642rM4YMD9KJms7

A su término, la exposición se podrá volver a ver en el propio canal de Facebook “IDEAL Lanús”, como también en el canal de Youtube “IDEAL Buenos Aires”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate