El municipio potencia la agenda cultural virtual y estrena programa con la vida de Belgrano

Como todas las semanas, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus, el Municipio de Almirante Brown ofrece de forma remota actividades artísticas y recreativas para toda la familia, desde la página del Instituto de las Culturas Brown, en su red social de Facebook.

Durante todos los días, los vecinos y vecinas del distrito podrán disfrutar virtualmente de talleres, muestras, música y del lanzamiento, en el Día de la Bandera, del primer programa de historia en formato TV dedicado en su estreno a la vida de Manuel Belgrano.

Hoy (martes 16), a partir de las 15hs. se brindará un Taller de Macramé (avanzado). En tanto a las 18:30, una vez más, la profesora Florencia Pap, llevará a cabo una clase de danzaterapia. Más tarde a las 20:30, para quienes gustan de las actividades circenses podrán presenciar una Clase de Circo a cargo de  Mariela Zukowsky.

El miércoles 17, a las 15 hs,  la agrupación infantil “Los Bachichas”, dirigido por Chiky Chayle, un vecino de Burzaco, presentará una actividad musical-rítmica para el deleite de los más pequeños del hogar.

Por otro lado, a las 18hs, se exhibirá la muestra artística CONTEMPORANEO ONLINE; y a las 20:30, tendrá lugar el espacio Relatos de Cuentos, en la voz de María Anahuarqui Brizuela.

El jueves 18, llega a las 15, “El Rato de Zelmira”, con muchas historias para chicos para compartir en familia.

En tanto a las 20:30hs., la compañía Cabeza de Alfajor, llevará sonrisas y alegría, no sólo a los niños .

El viernes 19, a partir de las 15 hs, una vez más, se ofrecerá un Taller de Macramé; mientras que a las 18hs, se exhibirá la muestra CONTEMPORANEO ONLINE. Más adelante, 20:30, se llevará a cabo una clase Canto, 4° Encuentro, a cargo de la profesora, Mariana Novoa.

El sábado 20, a las 15, con el objetivo de seguir impulsando -durante la cuarentena- la creatividad de los pequeños de la familia, se presentará una vez más el espacio  NINXS CREATIVOS EN CASA.

A las 20:30hs, el Instituto Municipal de las Culturas presentará una nueva propuesta audiovisual, denominada “Archivo Común”. Un programa de debate histórico conducido por Sebastián Ozón, destinado, en su  primer entrega, a la figura de Manuel Belgrano.

Por último, el 21 de junio, como todos los domingos, llega el momento musical a cargo de “Las Nietas de Mario”, con Mario Varela (abuelo) en guitarra y voz, y sus nietas Eliana y Damaris en percusión, piano,violín y voz, quienes deleitaran con un amplio repertorio. La agrupación, que inició su vida musical en octubre de 2018, a recorrido con éxito distintos escenarios de la región. Esta actividad se desarrollará a partir de las 18.30hs.

Más tarde, a las 20:30hs, otra vez es el turno de la presentación del profesor Alejandro Moore, con su taller de Bombo Legüero.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate