Los intendentes y concejales electos de la región tomarán juramento

A pocos días de asumir a nivel nacional el presidente electo Alberto Fernandez, en la región los intendente y concejales electos que ganaron el pasado 27 de octubre  realizaran el acto de jura y asunción respectivamente sus cargos en los próximos días.
En Almirante Brown el acto de jura de concejales se realizará en la Casa de la Cultura el sábado 7 a las 10hs,  y posterior se llevará a cabo el acto de asunción de Mariano Cascallares, renovando la intendencia hasta el 2023.
En Lomas de Zamora el actual jefe comunal Martin Insaurralde realizará el acto de asunción también el sábado 7 a las 19hs en el Microestadio. Los concejales electos lo realizarán el  lunes 9 a las 10 de la mañana en el Concejo.

Por su parte en el distrito de Presidente Perón Blanca Cantero asumirá la intendencia tras ganar a Anibal Reguerio el martes 10,  el acto de jura se realizará en el palacio municipal de calle Crisólogo Larralde, allí también juraran los concejales electos.

En San Vicente el intendente electo Nicolás Mantegazza llevara a cabo el acto de asunción el miércoles 11 de diciembre a las 10hs.

Andres Watson realizará el acto de juramente y asunción por la intendencia de Florencio Varela el 6 de diciembre a las 18hs.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate