Cascallares: “Cerramos el año con un rècord de entrega de escrituras”

En un acto organizado por el Municipio de Almirante Brown junto a la Escribanía General de Gobierno, otras 300 familias del distrito recibieron las escrituras de sus viviendas y otras 256 las firmaron cristalizando así el gran sueño de ser dueños de sus hogares. De esta manera el Gobierno municipal culmina con la regularización dominial de más de 1200 familias en menos de 15 días, y bate un récord con la entrega de más de 10 mil escrituras en tan sólo cuatro años de gestión del intendente Mariano Cascallares al frente de la Comuna.

La cita tuvo lugar en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco. Encabezó el encuentro el intendente Mariano Cascallares; acompañado por la escribana de la Escribanía General de Gobierno, Mariana Navas; la presidente del Concejo Deliberante, Norma Warrell; la directora de Tierras municipal, Rosana Riccieri; y el delegado de Burzaco, Ignacio Villaronga.
En la ocasión, unas seis familias de barrios de José Mármol, Glew, Don Orione, Longchamps, y Ministro Rivadavia, recibieron en representación de todo el auditorio y de manos de las autoridades presentes sus tan ansiados títulos de propiedad. Tras ello, el resto de los presentes hicieron lo propio con claras muestras de emoción en su rostro.
Por su parte, el intendente recibió el documento que acredita la regularización dominial de todos los espacios públicos de Don Orione.
“En estos años Almirante Brown ha obtenido un récord en la Provincia, con la entrega de más de 10 mil escrituras, lo que supone un gran trabajo articulado de la Dirección General de Tierras del Municipio con el Instituto de la Vivienda de Buenos Aires y la Escribanía General de Gobierno, resolviendo temas de muchísimos años de antigüedad que tienen que ver nada más ni nada menos con la regularización dominial de los hogares de tantas familias”, expresó el jefe comunal. Y agregó que “actos como éste permiten cerrar con mucha alegría un año muy especial”.
La documentación recibida les permite a los vecinos tener derechos sobre sus casas y seguridad sobre sus hogares, gracias a la implementación de un plan de regularización dominial impulsado para personas de bajos recursos.
Las entregas son llevadas a cabo por el Municipio de forma articulada con la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de Buenos Aires.
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate