Multitudinario Festival del Día de las Personas con Discapacidad” en Brown

El domingo por la mañana miles de familias dijeron presente este fin de semana de la “CarreraXTodos” que permitió recolectar una gran cantidad de alimentos no perecederos. A la tarde una importante columna marchó desde el Concejo Deliberante hasta la Plaza Brown que más tarde desbordó de público en la presentación de “Nonpalidece” que se extendió hasta pasada la medianoche. El intendente Mariano Cascallares participó de las actividades y se mostró entusiasmado porque “instauramos esta fecha que crece en convocatoria cada año”.

“Almirante Brown es ejemplo de Inclusión e igualdad de oportunidades. Por eso el Día Internacional de las Personas con Discapacidad es una fecha muy cara a nuestros sentimientos: es la jornada en la que, como todo el año, estos vecinos y vecinas son protagonistas”, indicó Cascallares luego de acompañar a los participantes en la “CarreraXTodos” y de encabezar por la tarde la Caminata por la Integración.

La prueba atlética de la mañana se desarrolló en dos formatos, a lo largo de 2 y de 5 kilómetros por las calles de Adrogué en el marco de un domingo soleado y de muy buen clima. Un récord de más de 1600 participantes le dio marco al evento deportivo en el que los Profes del Instituto Municipal del Deporte fueron protagonistas junto a las familias presentes.

Luego llegó el momento de la Caminata por la Integración que recorrió las calles desde el Deliberativo hasta la Casa Municipal con consignas bien claras en favor de la integración de las personas con discapacidad.

El cierre no podía ser más multitudinario y con más brillo. “Nonpalidece” hizo vibrar a miles de personas en la Plaza Almirante Brown. Todas estas actividades se desarrollaron desde el sábado pasado con el fondo de los Foods Trucks y numerosos eventos y actividades recreativas para los más chicos y toda la familia.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate