El municipio de Brown puso en valor el polo gastronomico de la calle Cordero

El Municipio de Almirante Brown refaccionó y puso en valor la calle Cordero en la localidad de Adrogué, con el objetivo de potenciar el polo gastronómico en esa zona comercial pero manteniendo la identidad tradicional del barrio.

 

La iniciativa fue impulsada desde la Comuna que encabeza el intendente Mariano Cascallares y por los propios comerciantes de esa calle tan concurrida, que se transformó en los últimos años en una zona gastronómica muy importante para la Región.

Se trata del pasaje comprendido en Cordero, entre Nother y Seguí, bautizado por vecinos, vecinas y comerciantes como “Viejo Adrogué”.

 

Los trabajos incluyeron la instalación de nuevas luminarias LED a lo largo de todo el pasaje y también de farolas clásicas y macetones de cemento con plantas.

 

Además, se realizó una mejora integral en todas las esquinas con rampas para el acceso de personas con discapacidad, todo pensado para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar entre árboles y el tradicional adoquinado.

 

Todo el pasaje está acompañado también de cartelería de estilo en la entrada, en Cordero y Nother, y también en la salida en Cordero y Seguí. Asimismo, hay carteles que informan sobre todos los comercios de la zona y sus principales propuestas.

 

Desde la Comuna browniana remarcaron que la idea de las obras son “potenciar todo el desarrollo en la zona y armar un nuevo polo gastronómico en el que se respete también la identidad visual y cultural de Adrogué, equipándolo con infraestructura acorde al entorno y su historia”.

 

“La idea es no perder la identidad del barrio en una zona que por la noche es la más concurrida de la localidad”, concluyeron.

 

Actualmente en el pasaje de la calle Cordero hay ocho comercios gastronómicos y se espera que con estas obras la propuesta también se amplíe.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate