Llega el 5° festival Internacional de Jazz en Monte Grande

El Municipio de Esteban Echeverría invita a los vecinos a disfrutar del 5º Festival Internacional de Jazz que tendrá lugar el jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre en el Centro Cultural El Galpón de la Estación, Monte Grande, con entrada libre y gratuita.

¿Qué es? El 5º Festival Internacional de Jazz es un evento que se replica en el municipio, con el objetivo de establecer un espacio abierto e inclusivo, capaz de generar un vínculo activo con la comunidad. En estra edición se homenajeará al reconocido y entrañable Pocho Lapouble, músico, compositor y maestro, que además fue vecino echeverriano.

¿Qué bandas participan? El jueves, desde las 19, tocará un ensamble de alumnos de la Escuela Municipal de Música y el Bucky Arcella Trío; el viernes, también desde las 19, Miau Trío y Marcelo Torres; el sábado, a partir de las 17, Cuarteto Santecchia – Mayor  – Puertas  – Mandelman, Tres Latin Jazz y Aura Trío; mientras que el domingo, inicia desde las 19, con Luis Salinas y Gran Elenco, trío compuesto por Pepo Lapouble – Chino Argel  y Federico Razetti,  con “Lapouble por Lapouble”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate