Desde este martes llega La Universidad en tu Barrio

Desde este martes 19 de noviembre y hasta el jueves 21 del mes en curso, un móvil de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) promocionará su oferta académica 2020 con un “aula móvil” que se instalará en la plaza Manuel Belgrano de Quintana y 25 de Mayo en Burzaco, de 10 a 18 horas.

El intendente municipal Mariano Cascallares invitó “a todos los vecinos y las vecinas interesadas en la oferta académica de nuestra querida Universidad a acercarse para recibir la información”.

La propuesta ha sido denominada  “La Universidad en tu Barrio” y su objetivo  es brindar  a los vecinos y las vecinas información precisa sobre cada una de las carreras. La inscripción se extenderá hasta el próximo jueves 21 de noviembre.

La oferta académica de la UNAB para el año próximo incorpora cuatro nuevas licenciaturas, de cuatro años de duración. Son las de Ciencia de Datos,  Logística y Transporte, Administración de las Organizaciones y  Enseñanza de la Matemática como ciclo de complementación curricular para profesores.

También para el 2020 suma nuevas tecnicaturas. Son las  relativas a Comunicación Digital,  Diseño y Desarrollo de Producto y  Acompañamiento Terapéutico. El panorama se completa con las que  comenzaron este año y se seguirán dictando: Tecnicatura Universitaria en Automatización y Control, en Logística y Transporte, y  Gestión de las Organizaciones.

La inscripción de estas diez carreras se lleva adelante on line, a través de la web www.unab.edu.ar

Las clases, asimismo, se dictarán a partir de marzo del año que viene en la sede de la UNAB, en Mitre 1399, y también en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224.

La Universidad es pública y gratuita. Los requisitos de inscripción están relacionados a la acreditación de los estudios secundarios completos. Asimismo, para los mayores de 25 años que no lo posean, se establecerán las evaluaciones necesarias para acreditar la preparación acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos para cursarlos satisfactoriamente.
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate