Operativos de saturación policial en diferentes puntos de Almirante Brown

En las últimas horas la Policía Bonaerense viene realizando una importante cantidad de operativos preventivos y de control vehicular en diferentes puntos del partido de Almirante Brown.

La fuerte presencia policial, gestionada ante la Provincia por el Municipio browniano, se verifica en las avenidas y cruces, pero también en centros comerciales y en barrios.
Desde la Comuna de Almirante Brown precisaron que funcionarios de la Secretaría de Seguridad recorren los controles policiales coordinando con las fuerzas de seguridad.
Las acciones policiales de prevención del delito apuntan hacia automovilistas y también -especialmente- hacia quienes conducen motos en los diferentes puntos.
Estos operativos, tanto diurnos como nocturnos, pudieron verse en las últimas horas en cruces como avenida San Martín y Ferré, avenida San Martín y Sáenz Peña, Erezcano y Jorge, Nother y Rodríguez, Yrigoyen y Pino, Amenedo y Pelegrini, entre otros muchos puntos que son rotativos y ya se están modificando por otros nuevos.
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate