Cascallares recorrió junto a los vecinos el nuevo circuito aeróbico de Burzaco

El intendente de AlmiranteBrown, Mariano Cascallares, recorrió el nuevo circuito aeróbico de la localidad de Burzaco, ubicado en inmediaciones de la estación ferroviaria donde dialogó con los vecinos y las vecinas escuchando sus inquietudes y propuestas para seguir mejorando el barrio.

Por pedido de los vecinos de la zona, el Municipio de Almirante Brown puso en valor el espacio emplazado en la intersección de las calles Alsina y Roca, para que la comunidad tenga un nuevo lugar de esparcimiento y para desarrollar actividades deportivas y recreativas.

El intendente aprovechó la ocasión para dialogar apaciblemente con numerosos vecinos –entre ellos comerciantes y estudiantes de la zona- quienes les  transmitieron sus inquietudes. Entre tanto los transeúntes se acercaron para saludarlo cordialmente.

“En tres años y medio renovamos más de 70 espacios públicos en todas las localidades brownianas. En los próximos cuatro años vamos a completar los que restan y a construir nuevos lugares de recreación para toda la familia con más equipamiento, iluminación LED y más seguridad”, indicó el jefe comunal.

El lugar luce nuevas veredas internas, nuevo equipamiento urbano (bancos y mesas de ajedrez), cestos de basura y postas saludables. Además se realizaron tareas de forestación y parquización y para reforzar la seguridad se colocaron nuevas luminarias (luces LED).

Vale destacar que el espacio es transitado a todas horas por su cercanía con la estación, y será aprovechado para la recreación y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, quienes –según se prevé- podrán intervenir en la elección de su nombre.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate