Comienzan a funcionar los cajeros automáticos de San Jose

El Municipio de Almirante Brown informó que entre el 22 y el 24 de octubre ya estarían operativos los dos nuevos cajeros automáticos de la red del Banco Provincia instalados en la Delegación Comunal de la localidad de San José (calle Salta N° 1915).

Gestionado por las autoridades del Municipio -que conduce el intendente Mariano Cascallares- el viejo anhelo de los comerciantes de la calle Salta y vecinos de región se hizo realidad con la instalación de  dos dispositivos bancarios que comenzarán a funcionar la próxima semana.

Cabe señalar que para la colocación de los cajeros el Municipio acondicionó un sector de la dependencia y construyó un espacio exclusivo para los mismos. Asimismo, para reforzar la seguridad instaló una cámara de seguridad conectada  y monitoreada las 24 horas por el Centro de Operaciones Municipal (COM).

Vale destacar que los vecinos de la localidad (en Almirante Brown) no cuentan con sucursales bancarias y que estos cajeros son los primeros en la zona.

Al igual que en Malvinas Argentinas –donde también el banco  instaló  dos dispositivos- la comunidad de San José disprondrá a partir de ahora de este importante servicio.
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate