Amaya saludó en el Día de la Lealtad Peronista

El referente de la Misión Peronista, Daniel Amaya reflexionó en el día que se conmemora la gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón encarcelado entonces en la isla Martín García. en el año 1945 llamado Día de la Lealtad Peronista.

Para todos los que levantamos la bandera de Perón es una fecha especial, la lealtad, la doctrina de Perón, que luego siguió Néstor y Cristina, la honramos los militantes,  pero los últimos años muchos dirigentes se han olvidado de la palabra lealtad recíprocamente, a los compañeros militantes, creemos que tienen que volver a las bases, en estos momentos los candidatos no reciben a su gente cuando piden una entrevista, uno se acerca con compañeros y los candidatos están siempre ocupados, no llaman, uno trabaja para el movimiento, y queremos que se vaya el gobierno actual que mucho daño le hizo a todo el pueblo.  Creemos que algunos dirigentes peronistas se tienen que acordar de los compañeros.”

Daniel Amaya es conocido localmente por ser el primero peronista de Brown que trajo a Nestor Kirchner al distrito en el 2002.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate