Rodríguez Larreta, Lammens, Tombolini y Solano debaten de cara a las elecciones en Ciudad

Los candidatos a jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), Matías Lammens (Frente de Todos), Matías Tombolini (Consenso Federal) y Gabriel Solano (Frente de Izquierda – Unidad) se ven las caras en un debate televisivo oficial.

 

Será a las 21:00 en un estudio privado de televisión, transmitido por el Canal de la Ciudad, sin presencia de público, en el que los candidatos desarrollarán sus propuestas de Gobierno en el marco de un formato que ordenará las intervenciones según cuatro ejes temáticos.

 

No habrá derecho a repregunta ni cruces entre los distintos candidatos, lo cual fue motivo de queja por parte de los espacios de la oposición, que consideran que el formato protege al actual jefe de Gobierno porteño.

Los cuatro tópicos en los que estará organizado el debate son: Infraestructura y gestión urbana (incluye transporte); Autonomía, justicia y seguridad; Educación, salud, cultura y desarrollo humano (incluye políticas sociales y de género); y Vivienda, ambiente y desarrollo productivo (incluye empleo y actividad económica).

 

Se dispuso que hayan cinco parejas (mujer y hombre) de periodistas moderadores, que irán rotando de acuerdo a los distintos segmentos temáticos.

 

Los elegidos son Guillermo Andino y Débora Plager; María Areces y Damián Glanz; Marisa Andino y Claudio Rígoli; Erica Fontana y Adrián Puente; y María Laura Santillán y Marcelo Bonelli.

 

Luego de la presentación de los candidatos, se explicará la dinámica del debate y se introducirán los cuatro segmentos temáticos.

 

Después cada candidato tendrá un minuto para presentarse, tras lo cual desarrollarán las exposiciones temáticas, con un minuto y medio de tiempo máximo cada uno, y podrán recibir una pregunta de uno de sus adversarios.

 

Para el final, habrá tiempo para que cada uno de los participantes haga un cierre con sus respectivas conclusiones por el lapso de un minuto.

 

El Canal de la Ciudad ya transmitió los debates de los candidatos a comuneros y a legisladores porteños, con la conducción de Diana Deglauy y Javier Díaz.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate