Alberto Fernández presenta el plan “Argentina sin Hambre”

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará esta mañana el plan “Argentina sin Hambre” en la Facultad de Agronomía de la Ciudad de Buenos Aires.
20 días de los comicios generales, el ex jefe de Gabinete encabezará un acto este lunes a las 10:00 con el objetivo de dar a conocer su programa para garantizar alimentos básicos a aquellas personas que estén debajo de la línea de la pobreza.
El plan alimentario “para terminar con el hambre” es fruto del consenso de varios sectores que estarán representados en el acto, al que asistirán líderes empresarios, de opinión pública, sindicales y de organizaciones sociales y religiosas.

 

El plan de Fernández incluye propuestas para bajar el precio de la canasta básica, un observatorio para que los alimentos lleguen a los lugares donde son necesarios y el compromiso de todos los integrantes para mejorar la situación de quienes se encuentran por debajo de la línea de pobreza.
Según dijo el candidato presidencial, el foco estará puesto en la alimentación de los niños, fundamental para su crecimiento.

La semana pasada, Fernández se reunió con el conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien no estará en la presentación pero podría ser parte de la convocatoria, al igual que el titular de Red Solidaria, Juan Carr, y Facundo Manes, quienes serían invitados, entre otros. .
Además, el postulante presidencial detalló que dialogó con el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Daniel Funes de Rioja para analizar la participación de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL).
Este martes, Fernández volverá a poner pie en la sede del Partido Justicialista, reducto en el que había estado por última vez el 14 de mayo pasado, un día antes de que Cristina Kirchner le ofreciera encabezar una fórmula presidencial conjunta, para conmemorar el 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate