Alberto Fernández: “El cambio no son ellos, el cambio somos nosotros”

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó esta tarde que “el cambio” en el país es su espacio y no el oficialismo, tras resaltar que la gestión de Mauricio Macri “le hizo el mismo daño al país que la salida de la convertibilidad”.

 

“Han hecho el mismo daño que hizo la salida de la convertibilidad. Yo, gracias a Dios, veo que muchos se han dado cuenta que el cambio no son ellos, el cambio somos nosotros, el cambio es terminar con este presente y no son ellos los capacitados para hacerlo”, resaltó Fernández.

 

En el escenario del microestadio del club Lanús, el ex jefe de Gabinete brindó el discurso de cierre del congreso nacional de la CTA de los Trabajadores, en el que se aprobó su vuelta a la Confederación General del Trabajo (CGT).

“Cuando miro el presente y miro lo que vamos a encontrar, es casi un país igual como el que recibimos en 2003. El daño que le hizo al país la salida de la convertibilidad es igual al daño que le ha hecho Macri”, enfatizó Fernández.

 

Y agregó: “Me preguntan de dónde voy a sacar la plata y voy a sacar la plata de dejar de pagar la usura que se llevan los bancos, y vamos a dejar de pagarle a los usureros para que los maestros tengan un salario digno, para que todos los trabajadores tengan su paritaria”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate