Lanús: Duro comunicado de los presidentes de los bloques opositores dirigido a Grindetti

Los bloques de la oposición le exigimos al intendente, Néstor Grindetti, que envié al Concejo Deliberante para su tratamiento el expediente específico que lo dote de las herramientas necesarias a fin de garantizar la Emergencia Alimentaria y la implementación del bono para trabajadores municipales.

De la misma manera queremos dejar expresada nuestra voluntad avanzar rápidamente por las vías institucionales y de la misma manera asentar que no vamos a aceptar ninguna extorsión por parte del oficialismo.
Reclamamos la urgente implementación de la Emergencia Alimentaria y la inmediata convocatoria al Consejo Consultivo, ámbito indispensable para la plena ejecución de la ordenanza.
Pedimos nuevamente que el intendente mande a sus concejales para garantizar el pleno funcionamiento de las comisiones del Concejo Deliberante. Sólo de esa manera podremos dar respuesta a las verderas necesidades de las y los lanusenses.
Reiteramos, como lo manifestamos en nuestro comunicado anterior, que el Concejo Deliberante no funciona con Sesiones Ordinarias desde el mes de julio, y por lo tanto no están siendo tomandas en cuenta las demandas de los vecinos y vecinas.
El Ejecutivo no permite el pleno funcionamiento del Concejo para canalizar y resolver las problemáticas, y redujo este ámbito legislativo a dar respuestas espasmódicas de acuerdo a las necesidades electorales del actual intendente.
Firma:
Mariano García, Unidad Ciudadana
Héctor Montero, Unidad Ciudadana PJ
Natalia Gradaschi: Unidad Ciudadana FpV
Marcela Fernández: Frente Renovador
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate