Alberto Fernandez en Quilmes: Recorrió la feria de la IAPI junto a Mayra Mendoza

El candidato a presidente por el Frente de Todos visitó Quilmes para recorrer la feria del barrio IAPI junto a la candidata a intendenta local, Mayra Mendoza. El recorrido comenzó pasadas las 11 horas y culminó con un almuerzo en el Club Social, Cultural y Deportivo Saeta junto a los distintos candidatos de la ciudad.

Mayra Mendoza llamó a redoblar los esfuerzos en los comicios del 27 de octubre y afirmó que “hay que ganar con mayor contundencia que el resultado de agosto”.

En ese sentido, afirmó: “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance porque tenemos el objetivo de lograr la mayor cantidad de votos desde Quilmes para aportar a la recuperación de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina”. Al dirigirse a Alberto Fernández, Mendoza sostuvo: “Acá hay hombres y mujeres que están a disposición de lo que necesites para hacer lo que debemos hacer en la Argentina”.

Por su parte, Alberto Fernández aseguró que “lo que pasa en Quilmes pasa en toda la Argentina. Es consecuencia de cuatro años de desmanejo del gobierno nacional y el acompañamiento de los intendentes, como el intendente de Quilmes que acompañó esas políticas y son responsables también”.

“Nosotros somos los que vamos a poner a la Argentina de pie porque somos los que abrazamos a esa gente que nos dicen <no te olvides de nosotros>. Hace cuatro años se vienen olvidando de ellos, fueron quedando al margen, olvidados”, afirmó el candidato del Frente de Todos.

“Vamos a levantarnos otra vez, vamos a ponernos de pie y hacer entre todos el Quilmes que nos merecemos y la Argentina que nos merecemos”, finalizó.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate