El municipio entregó Kits deportivos a clubes de Barrios brownianos

Para fortalecer la tarea que desarrolla cada uno de los clubes barriales de Almirante Brown, el Municipio de Almirante Brown entregó Kits deportivos a 42 instituciones de las diferentes localidades del distrito para fomentar su desarrollo y las actividades inclusivas que llevan adelante.

El polideportivo de Ministro Rivadavia fue escenario del encuentro que reunió a cientos de integrantes de los diversas entidades que compartieron la alegría por el acompañamiento municipal.
En la oportunidad las autoridades del municipio coincidieron en destacar el meritorio accionar de los clubes que, en articulación con la  comuna, promueven el desarrollo deportivo de miles de niños y adolescentes. “El deporte es inclusión e igualdad de oportunidades. Cada chico que está en los clubes haciendo deporte es un chico menos en la calle”, resaltó el intendente Mariano Cascallares.
Entre otras recibieron su kit deportivo- pelotas, aros e indumentaria- las siguientes instituciones (todas integran el programa de fútbol del Instituto municipal del Deporte): Club 2 de Enero, Club 7 de Agosto, Fragata Sarmiento, El Triángulo, Club La Cumbre,  club Libertad, Malvinas Argentinas, Martín Arín, club 12 de Octubre, Club Claypole, Acción y Progreso, Defensores de Calzada, Defensores de Glew, El Cele de Glew y Estrella Federal.

Participaron de la jornada, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, German Bonnemezón, el candidato a primer concejal por el Frente de Todos, Juan Fabiani y el director de Deportes, Jonathan Frisa.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate