Acuerdo entre la comuna y los trabajadores municipales

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ricardo “Cacho” Sandoval llegaron a un acuerdo en torno al Convenio Colectivo de Trabajo de ese sector que se firmará en las próximas semanas, lo que suma otro importante avance para los municipales brownianos.
 

 
“En un clima de diálogo y de búsqueda de consensos, el Ejecutivo y el Gremio coincidieron en la importancia del pago de un bono extraordinario de $5.000 en el presente mes de septiembre para que los trabajadores puedan sobrellevar la angustiante situación económica y social”; indicaron las fuentes.
 
Se informó que el acuerdo por este bono se refrendará la semana entrante en un acta paritaria. Ambas partes compartieron su intención de continuar con el diálogo y la construcción de consensos en defensa de los municipales y de los vecinos que reciben  los servicios que ellos prestan a diario.
 

El bono extraordinario de $5.000 se efectivizará por única vez en septiembre y “tiene el objetivo de paliar la crisis económica que afecta a nuestro país”.

 
“Pese a que los Municipios dejamos de percibir muchos recursos como los del Fondo Sojero o el resultante del cobro del IVA a los productos básicos, hacemos un gran esfuerzo para llevar esta ayuda a nuestros trabajadores municipales que todos los días le brindan servicios a los vecinos”, indicó Mariano Cascallares.
 
Este anuncio del Municipio de Almirante Brown vía decreto del intendente se suma al reciente pago del aumento del 10 por ciento correspondiente al mes de agosto del presente año para el personal municipal.

 
 
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate