Más de 2000 quilmeños participaron del Segundo Foro de Gestión encabezado por Mayra Mendoza y Axel Kicillof

Mayra Mendoza y Axel Kicillof abrieron el “Segundo Foro de Gestión Quilmes, hacia un gobierno municipal participativo” que se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes.

Mayra Mendoza agradeció a Axel Kicillof “por venir a compartir esta jornada con nosotros, saben que cuentan incondicionalmente con esta compañera y con cada uno de quienes están hoy presentes para poner de pie definitivamente a la provincia de Buenos Aires”

“Este no es un acto de campaña, este foro será la forma en la que vamos a gobernar a partir del 10 de diciembre. De cara a nuestros vecinos, caminando cada barrio de quilmes, no solo para conocer los problemas de boca de ustedes sino además para encontrar juntos las soluciones a cada una de las realidades injustas que tendremos que transformar.”

“Sepan que en Quilmes llego la hora de quienes vienen a trabajar, llego la hora de quienes no especulan con ocupar una silla sino que apuestan a caminar barrio a barrio, hay que revertir la lógica de quienes primero veían qué se podían llevar, para darle paso a quienes vienen a poner su esfuerzo y su trabajo para dar vuelta la historia de esta ciudad. Vamos a recuperar la dignidad y la esperanza a partir del 10 de diciembre, como lo hicieron Nestor y Cristina aquel 25 de Mayo de 2003.”, concluyó la candidata a intendenta.

El candidato de gobernador, Axel Kicillof, felicitó a Mayra Mendoza por convocar a los vecinos “a que le traigan sus ideas para una gestión mejor” y aseguró que “nunca más puede pasar que se sustituyan las ideas y los proyectos por el marketing, los eslogan y las mentiras.”

“Creyeron que ganarían violando nuestra intimidad y con mensajes manipulados. Respondimos recorriendo, caminando, escuchando, sin eslóganes, sin marketing, representando los intereses de la gente”, siguió Kicillof.

Por último agregó: “Como dijo Mayra, aún no ganamos. Que no nos distraigan, que no nos manden a dormir. Tenemos para #Quilmes a la mejor candidata para ponerlo en línea con Nación y provincia!”.

El segundo foro tuvo como objetivo continuar con los espacios  de debate que apunten a pensar cómo resolver las distintas problemáticas que atraviesa Quilmes y que las ciudadanos y ciudadanas acerquen sus propuestas en las distintas áreas para sumar a la conformación de un plan de gobierno participativo para Quilmes.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate