Alberto Fernández con industriales y la CGT: “Hemos instituido la Argentina del futuro”

El candidato a Presidente de la nación brindó una conferencia de prensa en Tucumán acompañado por uno de los jefes de la CGT, Héctor Daer; y el presidente de la UIA, Miguel Acevedo.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó hoy que junto a la Unión Industria Argentina (UIA) y la CGT se ha “instituido la Argentina del futuro”, al encabezar una reunión en Tucumán junto a representantes de ambos sectores y al gobernador local, Juan Manzur.

“Hoy hemos instituido la Argentina del futuro, que dialoga para ver cómo hacemos para que la industria vuelva a tener el lugar que la mayoría de los argentinos queremos que tenga: un rol central y preponderante”, definió Fernández.

El postulante del kirchnerismo estuvo acompañado por el candidato a diputado Sergio Massa; uno de los jefes de la CGT, Héctor Daer; el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, y la postulante a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, entre otros representantes de diversos sectores.

El encuentro tuvo como motivo la celebración de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), entidad que preside el empresario Jorge Rocchia Ferro.

En conferencia de prensa, Fernández dijo que tiene la “convicción de que el problema de la seguridad lo vamos a resolver el día que lo convirtamos en un problema de Estado y todos nos comprometamos a enfrentar no sólo el crimen ordinario sino el crimen organizado, donde el narcotráfico es la mejor expresión”.

Acerca de la gestión de seguridad, sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri “se ha dedicado a lo que ha podido”, por lo que “tampoco quiere juzgarlo”. “La solución de ese problema exige políticas de otro tipo, no lo que propone el Gobierno, y ni siquiera lo que se ha hecho hasta ahora, en todos los tiempos”, concluyó.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate