Mayra Mendoza cerró una serie de encuentros con la militancia del Frente de Todos Quilmes

Tras la instancia democrática de las primarias del 11 de agosto, quienes fueron precandidatos suscribieron, en distintos actos en los que participaron masivamente militantes y vecinos, trabajar juntos de cara a octubre.

Luis Bratti, Alejandro De Fazio, Roberto Gaudio, Francisco Gutierrez y Matias Festucca reconocieron el triunfo y brindaron su total apoyo a la candidata Mayra Mendoza, quien obtuvo el 54% de los votos del Frente de Todos y disputará la intendencia enfrentando al actual Intendente macrista Martiniano Molina.

Por su parte, Mendoza expresó que en octubre “tenemos que llenar las urnas de votos, de sueños, de certezas para poder transformar y reconstruir todo lo que hemos perdido en estos años, el trabajo, la salud, la educación”. Además, señaló que “no se trata de añorar el pasado sino de aprender de los errores y construir lo que viene. Vamos a construir un gobierno municipal participativo que de la cara a los y las vecinas”.

Por último, Mayra Mendoza dijo que “seguiremos caminando y escuchando a todos los barrios y sectores de Quilmes, tenemos que llevar la propuesta del Frente de Todos que tiene como candidatos en la Nación a Alberto y a Cristina, para la  gobernación de la provincia a nuestro querido compañero Axel Kicillof y, nosotros y nosotras, vamos a gobernar el municipio para revertir cada una de las realidades injustas. Tenemos la responsabilidad de ganar para frenar los despidos, los tarifazos, para reactivar la economía y para lograr una ciudad limpia, segura y con desarrollo.”, concluyó la candidata a Intendenta.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate