Polémica: Desde una Secretaría de Gobierno Grindetti convocó a una marcha a su favor

El intendente macrista de Lanús cayó por 14 puntos ante el Frente de Todos en las PASO. Busca emular la convocatoria a favor de Mauricio Macri, pero a nivel local y utilizando los recursos del Estado para fines partidarios. Mirá la polémica publicación.

La manifestación a favor de Mauricio Macri del último sábado, a pesar de la dura derrota en las PASO, motivo a un intendente del conurbano bonaerense a intentar repetir la foto pero a nivel local.

Se trata de Néstor Grindetti, el ex funcionario porteño que desde 2015 conduce los destinos del Municipio de Lanús. La polémica estalló porque utilizó las redes sociales de una Secretaría municipal para convocar a una marcha en su favor.

La Secretaría de Desarrollo Urbano del distrito de la zona sur publicó un flyer en el que llama una “movilización a la gestión del intendente Néstor Grindetti. La misma se realizaría el sábado 31 de agosto a las 17.00, frente a la Municipalidad.

En las PASO, Grindetti sufrió una dura derrota frente al Frente de Todos. Es que mientras el oficialista obtuvo 34.27% de los votos, la suma de las cuatro listas que compitieron dentro del peronismo sumó el 48.23% de los sufragios.

Ante tamaño traspié, el dirigente ultramacrista decidió empezar la campaña para enfrentar a Edgardo depetri (ganador de la interna del Frente de Todos) autoconvocando a una marcha a su favor. Pero utilizando la recursos del Estado.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate