Las pymes acusaron al gobierno de “hacer terrorismo de mercado”

El presidente de la Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira, acusó al presidente Mauricio Macri de “cínico, mentiroso e inepto”, tras la actitud adoptada por el mandatario luego de la derrota en las PASO por 15 puntos de diferencia.

“El terrorismo de mercado que impone Macri es una señal de que estamos en manos de alguien que perdió todo contacto con la realidad. No se hace cargo de nada que no sea beneficiar a sus amigos”, criticó Moreira, en diálogo con FM De La Calle.

En tanto, el dirigente pyme responsabilizó a la actual gestión por la crisis cambiaria y manifestó que “el presidente está encerrado en un laberinto que él mismo construyó”.

Y remarcó: “Hoy te levantás todos los días y ves cómo el camino que propone Macri nos lleva al abismo. Tengo una pyme desde hace 36 años, que nació con la democracia y estoy convencido de que este es el peor gobierno de la historia democrática de la Argentina. Vinieron a saquearnos y, aparte, son ineficientes en el manejo de cualquier variable económica. No tienen dimensión alguna de lo que está pasando”.

Después del resultado de las primarias, en las que triunfó la fórmula encabezada por Alberto Fernández con más del 47% de los votos, Moreira subrayó que en el sector pyme hay “esperanzas” ante el posible cambio de gestión.

“La gran mayoría de las pymes trabajamos mucho para que cambie este gobierno porque ha demostrado y sigue demostrando una total ineptitud para hacerse cargo del país, donde aún se sigue poniendo énfasis en pagar la timba financiera. Aspiramos a que el gobierno entrante cambie esta lógica perversa y apueste a la producción y al consumo, y así poder generar trabajo para todos los argentinos”, aseveró el dirigente empresario.

De cara al futuro, Moreira reconoció que el camino “va a ser duro” pero confió en que Alberto Fernández “va a ir por el camino correcto”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate