El Frente de Todos le tiende un puente a Lavagna

Luego del contundente triunfo del Frente de Todos en las PASO del domingo, el diputado Felipe Solá le envió un claro mensaje de acercamiento a Roberto Lavagna, candidato a presidente de Consenso Federal. El dirigente, que pertenece al círculo de máxima confianza de Alberto Fernández, aseguró que deben convocar al ex ministro “a sumarse a este proyecto”. “Roberto es una persona clave”, remarcó el ex gobernador bonaerense. Además, le pidió al presidente, Mauricio Macri, que se “dedique a gobernar hasta el 10 de diciembre”, y confirmó que Fernández está “dispuesto a dialogar aunque el Presidente ni siquiera lo llamó para felicitarlo”.

“Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y se dedique a gobernar porque ayer hemos visto una demostración patética de su incapacidad de hacerlo”, dijo esta mañana el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con la radio Futurock. “Está más preocupado por los mercados que por la sociedad argentina”.

Algunos minutos después, en la radio El Destape, descartó la posibilidad de un co-gobierno de transición, luego de la abrumadora victoria del Frente de Todos. Igualmente, afirmó que Macri debería llamar al candidato triunfante: “Que llame a toda la oposición y vamos todos juntos a hablar con el Fondo Monetario Internacional”, exigió.

Sobre la nueva disparada del dólar, Solá fue categórico con la crítica: “Estoy muy preocupado por el futuro del país, me preocupa la incapacidad del gobierno de manejar esto. Macri ayer negó la soberanía popular, la puso a la misma altura que los mercados“.

Las señales hacia el espacio que lidera Lavagna coinciden también con las enviadas por el primer candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, quien también elogió al ex ministro de Néstor Kirchner.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate