Lomas: Viñales crece en las encuestas y preocupa al oficialismo

En las últimas semanas Lomas de Zamora fue el sitio donde se instalaron las más duras discusiones políticas. Cuando hace solo 3 semanas se aprobó la lista 14 de Juan Viñales del Frente Todos el panorama electoral lomense cambió al darle una interna al actual intendente Martin Insaurralde. Esto generó un escenario  de criticas de ambas  partes,  y hoy encuestas  estarían poniendo al candidato que va con boleta corta muy cerca de Insaurralde.

Unos de los factores que pudo generar un aumento en la imagen del ex concejal Juan Viñales fue la polémica en torno a la sorpresiva clausura donde presentaría la lista, sumada a la vertiginosa campaña en los barrios que realizó, más las críticas a la gestión de Insaurralde, y como corolario el desgaste del candidato oficialista en temas como inseguridad e inundaciones tras 10 años de gestión, todo esto pudo ser lo que elevó en los sondeos al candidato de Ingeniero Bunge, donde se aplicaría un fuertísimo corte de boleta, ya que recordemos que la junta electoral bonaerense luego de varias trabas le permitió participar con la boleta corta.

Por supuesto todos esto generó una importante preocupación en el entorno del actual intendente, que no pudieron ocultar cuando uno ve los  duros ataques mediáticos que recibió las ultimas semanas Juan Viñales.

Los números que manejan la encuesta locales para las PASOS en precandidatura a intendente en Lomas de Zamora quedarían expresados así:

Martin Insaurralde  % 26   Frente Todos

Juan Viñales                % 23     Frente Todos

Gabriel Mercuri           % 29.    Juntos por el Cambio

Eduardo Amalvy         % 11       Consenso Federal

Otros                              %11

El domingo los vecinos lomenses eligieran en interna quien será el candidato firme, sin embargo la preocupación se instalo en el municipio. ¿Cual será el desenlace? lo sabremos el 11 de agosto a la noche si todo funciona correctamente.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and MasterTemplate